Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Desatasco en Vallecas, Madrid

Publicado en Blog, Desatascos [Desatrancos], Madrid, Vallecas el 29 de enero de 2014

20131021_155620

El dia 27/01/2014 llamaron a nuestra oficina para avisarnos de que habia un atasco en su comunidad en la zona de Vallecas, Madrid.

Cuando llegamos,el atasco se había producido en un local de la comunidad de propietarios. Dicho local es una panadería.

Después de hablar con la dueña del local y al ver que no tenia ningún registro pudimos observar que el agua fecal salia por debajo de la taza del baño.

Lo primero que hicimos fue cortar el agua general de la comunidad, después quitamos la taza del báter para poder meter la manguera de presión que llevamos en el vehículo. Dimos presión y enseguida vimos que los residuos se iban y el agua fluía correctamente. Limpiamos todo el tramo hasta una arqueta que localizamos a unos 6 metros.Como el cliente no quiso abrir la arqueta por estar en medio de la panadería por lo que produciría muy malos olores, nos dispusimos a meter una cámara manual para inspeccionar el tramo de tubería limpiado y vimos que el tramo estaba correctamente limpio.

A continuación avisamos a todos los vecinos de la comunidad que había en esos momentos en sus viviendas para que tiraran agua de sus pisos y así comprobar que el agua fluía con normalidad.

Después dimos por terminado nuestro desatasco/desatranco en Vallecas, Madrid