Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Desatranco en Carabanchel, Madrid

Publicado en Blog, Carabanchel, Desatascos [Desatrancos], Madrid el 4 de febrero de 2014

El día 31/01/2014 nos aviso un fontanero de la zona de Carabanchel para realizar un desatasco/desatranco en una comunidad.

Mandamos inmediatamente un vehículo cuba de alta presión para que se desplazara hacia la comunidad.
20131106_113558

Al llegar a la comunidad,enseguida nos dijo el fontanero que salia agua de una pared.En dicha pared había una mocheta donde bajaba una tubular de fecales de la comunidad.
Seguidamente cogimos las herramientas necesarias para la apertura de la mocheta y pudimos ver que había una arqueta.La arqueta estaba llena en su totalidad de (toallitas,tampax…).

Empezamos a sacar manualmente toda los residuos para poder descubrir el tubo de salida,seguidamente nos dispusimos a meter presión y como a unos 4 metros pudimos localizar otra arqueta,que igualmente a esta primera estaba llena de lo mismo.La limpiamos manualmente y nos dispusimos a meter presión.

Observamos que al darle presión el tapón se deshacía y empezaba a fluir el agua con total normalidad.
Después por orden del presidente de la comunidad introducimos una cámara manual para ver el estado del interior del tubo,observando que el tubo estaba totalmente destrozado.

Hablamos con el presidente para dar presupuesto del cambio de la bajada y el tramo de arqueta a arqueta que estaba roto.

Finalizamos el servicio al comprobar que los vecinos al tirar agua, fluía con normalidad y sin ninguna retención.

Tapamos los 2 huecos que abrimos,y dimos por finalizado el desatasco/desatranco en Carabanchel.