Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Inspección de tuberías

20131025_130840

Disponemos de las más modernas tecnologías como son las micro vídeo cámaras TV con grabación simultanea en DVD para poder visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías, inspección y determinación de la acciones a realizar para liberar un atasco problemático, inspección de canales de diámetros reducidos para obras de la construcción, redes eléctricas e informáticas, registros de difícil acceso, etc. Evitando tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención, este tipo de tecnologías detecta exactamente donde se encuentra la fuga de agua, cables deteriorados, tuberías rotas, ubicación de arquetas y fosas. La inspección con cámara es el paso previo a la solución óptima de su problema Como se realizan estos servicios para una intervención de atasco urgente o grave:

  1. Se hace una limpieza de los desagües, puesto que si no es así, al encontrarse la instalación sucia no se pueden visualizar las posibles roturas que se encontraran en las tuberías. Si estas instalaciones son ocultas porque todas las arquetas se encuentran sin ningún tipo de registro se deberá proceder a la detección de estas con el detector de arquetas, el cual es totalmente exacto a sacar la profundidad y situación.
  2. Se van inspeccionando las tuberías en mal estado con vídeo cámara, la cual va grabando todo lo visionado para su posterior examen, grabando con detalle las juntas y las posibles fisuras o grietas de las tuberías que pueden producir las filtraciones, humedades y /o el atasco.
  3. Se realiza un informe y se copia el DVD para dárselo al cliente y poder ver las anomalías que pudiera presentar las tuberías.
  4. Nuestra empresa dispone de personal cualificado para poder realizar cualquier reparación que se precise: tapas de registros herméticas con apertura fácil que no sean molestas y “camufladas” en las oficinas, en las entradas de las fincas, etc… sin ningún tipo de olores. Si después de la determinación estimamos que es necesario, informaremos a nuestros clientes de las posibilidades de solución definitiva del problema o la necesidad de una limpieza preventiva periódica siempre buscando el mejor y más económico sistema de solucionar el problema.