Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Limpieza de Saneamientos

454143

Como parte del compromiso de POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L con el Medio Ambiente en las limpiezas de tuberías, no se emplea en ningún caso químicos que, además de contaminar, dañan la estructura de las tuberías creando futuros problemas en las redes de saneamiento.

La eficacia de la alta presión del agua de nuestros equipos de desatrancos que reúnen a una correcta técnica en el empleo de herramientas son la mejor forma de prevenir los atascos y sus terribles consecuencias. Las limpiezas que realizamos están supervisadas por el departamento técnico para garantizar la calidad del trabajo realizado.

Otro servicio de limpieza es la limpieza de colectores y obras nuevas, evitando de esta manera los residuos generados durante la construcción. Estos tipos de residuos son de las principales razones por las que los nuevos sistemas de saneamiento se atascan. Generando, como es de suponer, daños cuantiosos a las recién inauguradas comunidades.

Exigiendo nuestro certificado de limpieza preventiva al constructor, la comunidad de vecinos se estará ahorrando problemas en un futuro, así como evitar daños que, aunque tengan una solución, no dejan de ser molestos.