Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Obras de Pocería

IMG-20131001-WA0045

POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L cuenta con cuadrillas de poceros altamente cualificados y experimentados para realizar cualquier obra de pocería nueva o de rehabilitación de la red de saneamiento existente.

En POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L disponemos de un servicio de rehabilitación de colectores, arquetas, pozos, y todos aquellos elementos deteriorados de su red de saneamiento.

Desde POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L recomendamos que se realicen revisiones periódicas de su red de saneamiento. Con el paso de los años, agentes externos (como la presencia de raíces o roedores), o agentes internos como el propio paso del agua, productos abrasivos y corrosivos, o los atascos reiterados, acaban dañando la red sanitaria. El deterioro de esta red provoca fugas y filtraciones de agua al exterior, dañando a su vez, otros elementos constructivos de las viviendas, pavimentos, provocando daño a las estructuras, socavamientos de terreno, etc.

POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L rehabilita su red de saneamiento integralmente, desde el cambio de bajantes, reparación o formación de arquetas, reparación o formación de pozos, reparación o formación de colectores, galerías visitables y acometidas al colector general.

Máxima profesionalidad en su obra de pocerías. POCERIAS MINAS Y DESATRANCOS S.L cuenta con todos los equipos necesarios para la realización de estas obras (compresores y martillos neumáticos y eléctricos, maquinillos de elevación, maquinaria de excavación, etc), así como la formación y preparación necesaria para su ejecución.