Desatascos urgentes 24 horas Madrid
913038360 - 666215010 - 605949691

Servicios de Desatascos

imagen_114

Somos una empresa especializada en cualquier tipo de desatasco / desatranco. Contamos con vehículos propios, una amplia experiencia y personal cualificado para solucionar los atascos de las tuberías de desagües: WC, lavadoras, lavavajillas, fregaderos, sumideros, bajantes comunitarios generales para comunidades, industriales, viviendas, parking, etc… en el menor tiempo y con las mejores garantías.

Los atascos se producen generalmente por causa de la acumulación en las tuberías de depósitos calcáreos o jabonosos que se incrustan en las paredes de las tuberías, las cuales pierden su fluidez depositándose en las arquetas y sifones: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco.

Por eso nuestra empresa aconseja un mantenimiento de tuberías mediante vehículos de alta presión, inspección con vídeo cámara de grabación y registrar cualquier arqueta que puede provocar un atasco para poder prevenir los posibles problemas en un futuro. Los pozos y las fosas sépticas son depósitos que necesitan un mantenimiento y limpieza, vaciando con vehículos de succión las aguas negras y, en los cuales, nuestra empresa tiene una gran experiencia disponiendo de los medios adecuados para solucionarlos.

Estamos disponibles las 24 horas del día para poder atender a nuestros clientes lo antes posible.